QualityJoomlaTemplates.com

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

LA EMPRESA

Desde hace más de 56 años, sus fundadores se han propuesto un objetivo claramente definido e indeclinable: La búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, premisa que la ha llevado a ser uno de los mayores referentes en el mercado de distribución de autopartes.

Su sólida experiencia de más de 5 décadas le ha permitido alcanzar gran visión comercial, y sumado a su compromiso, innovación y versatilidad, han consolidado los pilares de esta empresa familiar en los que hoy se sostiene su liderazgo.

Su crecimiento sostenido a partir de la reinversión, el trabajo en equipo y la permanente capacitación de sus recursos humanos es la filosofía que posicionó a la empresa como líder en su especialidad.

 

INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA COMO EJE PERMANENTE

Etman realiza un seguimiento permanente del comportamiento del mercado autopartista y mediante la implementación de los procesos específicos se anticipa y adapta a los nuevos escenarios.

La empresa reinvierte permanentemente en la actualización de su equipamiento informático, para soportar los cambios tecnológicos e incrementar su capacidad y velocidad de procesamiento.

 

EL CAPITAL HUMANO

La empresa busca generar una identidad única a través de su capital humano, de esta manera Etman posiciona a su equipo de trabajo como uno de los principales diferenciales, y apuesta permanentemente a su formación y desarrollo.

Cordialidad, trabajo en equipo y capacitación permanente contribuyen a cumplir con éxito la planificación estratégica de las distintas áreas, siempre con la filosofía de brindar una solución integral a cada uno de sus clientes.

 

¿POR QUÉ ETMAN?

• Cobertura nacional.
• Organización logística conforme a las necesidades del mercado.
• Mayor efectividad en el cumplimiento de pedidos.
• Despachos en el día.
• Desarrollo de herramientas tecnológicas al servicio de clientes y proveedores.
• Asistencia informática a clientes.

 

Etman 2006 - 2017 ::: Todos los derechos reservados